Powered By Blogger

mi refugio

mi refugio
cantando al sol como la sombrilla...

domingo, 31 de enero de 2010

SOY UNA MUJER DIFICIL cuantos defectos que tengo!!!! y ni siquiera me daba cuenta:Callada,pensativa,analítica,crítica,reservada,con poco carácter frente a mis hijos,Selecciono a quién le cuento mis cosas,a veces hasta consulto con mi amiga.me gustan la pilcha y los zapatos,pero las uso para histeriquear a todos sin distinción.A veces miro a otros hombres sin importarme si tengo al lado al que amo. Muchas noches me he ido a acostar temprano y quejándome del cansancio por madrugar! soy terrible.Inclusive me he angustiado por faltarme la plata y no recibir ayuda de nadie.Qué insoportable!!!Muchos meses y durante el ciclo menstrual me he quejado de los dolores y hasta llegué a estar malhumorada Jovata menopáusica!!!! realmente decadente lo mío.Me creí el chiste de que me dejaba a cada rato para irse a vivir a otro lado,qué poco sentido del humor el mío!!!y para más,me volví insegura y desconfiada! realmente una tonta.No pedí perdón de rodillas,no me corté las venas,no me empastillé y quise suicidarme,soy una porquería! ¿cómo no me maté por él?y hasta critiqué a algún amigo o no me reí con sus chistes repetidos.realmente lo mío es de terror.No sirvo como mujer de nadie.Si sigo ahondando,tengo infinidad de imperfecciones,por ejemplo:amaso pizzas y hago reuniones familiares,limpio,lavo y plancho,trabajo,pago las cuentas,me sumé a sus proyectos como si fueran míos,pero siempre ocultaba algo,siempre conspiraba,urdía,tramaba.Me dijeron "otra cosa",siempre buscaba otra cosa.Todavía trato de interpretar,es más,hasta la sicóloga que me ayuda,está buscando qué me pasa.Minas así son carne de diván durante años.Lo mío es incomprensible por todos lados.tal vez yo esté loca,insatisfecha,sea una histérica de texto que tuvo la osadía o la fantasía que era normal y podía amar.

No hay comentarios: